Fin de campeonato 2007:

Campeón Distrital:
     Atlético Grau
Sub Campeón Distrital:
     Alianza Vallejiana

Perdieron Categoría:
Sport Liberal

Alfonso Ugarte
Luz é Integración

 

Importante: Los equipos que representarán al distrito de Piura en la Etapa Provincial o Interdistrital son: Atlético Grau, Alianza Vallejiana y Corazón Micaelino, éste último accede a la fase por ser al actual Campeón Regional 2006. Si uno de estos tres equipos quedara como Campeón Regional 2007, el club Sport Liberal el próximo año seguirá en primera división, caso contrario «los leones» tendrán que jugar en segunda la temporada 2008.


GRAU: ONCE VECES CAMPEON DISTRITAL DESDE 1956

A lo largo de su historia Atlético Grau ha conseguido muchos lauros, y específicamente en lo que a la Liga Distrital se refiere, el conjunto albo ha logrado 11 veces el campeonato. Han tenido que pasar siete años para la la hinchada alba vuelva a ver a su equipo campeón distrital, sin embargo hay que aclarar que las temporadas 2001, 2002 y 2003 Grau no jugó la distrital por ganar en estos años la fase departamental lo cual le daba derecho a ingresar directamente  a la provincial como es el caso de Corazón Micaelino éste año. En el 2004, Grau pasa los momentos mas amargos de su historia. De no ser por Julio García Lapouble, Jorge Zúñiga, Oscar Aranda entre otros, Grau pudo perder la categoría siendo fundamental para permanecer en primera la participación de los jugadores emblemáticos antes mencionados, en aquel entonces ya retirados del fútbol. Para el 2005, Grau pierde el título quedando segundo después de perder con Alianza Vallejiana. Los Universitarios logran el bicampeonato al ganar por penales a los albos el 02-06-2005 en un vibrante partido en el estadio Manuel O. Feijoó de Catacaos. La temporada 2006 simplemente no pasó nada con Grau. No clasificó a la provincial siendo un año mas de tristeza para los miles de hinchas albos. Y éste 2007, por fin, los barristas de Grau volvieron a cantar:  Y ya lo ve,  Y ya lo ve, somos campeones otra vez...! Y ya lo ve,  Y ya lo ve, somos campeones otra vez...!

 

Listado de los campeones distritales en Piura

Fuente: LFSC

1956  Estrella Roja
1957  Estrella Roja
1958  Estrella Roja
1959  Estrella Roja
1960  Atlético Grau
1961  Sport Escudero
1962  Atlético Grau
1963  Atlético Grau

1964  Sport Escudero
1965  Atlético Grau
1966  Juventud América
1967  Juventud América
1968  GHASA Cruz de Chalpón
1969  Deportivo Tacna
1970  Juventud América
1971  Atlético Grau
1972  Sport Liberal
1973  Deportivo Halcones FAP
1974  Alianza Libertad
1975  Alianza Libertad
1976  Alianza Libertad
1977  Universidad Nacional de Piura
1978  Deportivo NEICOP
1979  Atlético Grau
1980  Atlético Grau

1981  Seg. Soc. Progresista Castilla

1982  Sport Liberal
1983  Universidad Nacional de Piura
1984  Atlético Grau
1985  Universidad Nacional de Piura
1986  Deportivo Halcones FAP
1987  Club Atlético Nueva Esperanza
1988  Club Atlético Nueva Esperanza
1989  Estrella Roja
1990  Club Atlético Nueva Esperanza
1991  Estrella Roja
1992  Estrella Roja
1993  Universidad Nacional de Piura
1994  Sport Liberal
1995  Cultural Juventud
1996  Universidad Nacional de Piura
1997  Atlético Grau
1998  Universidad Nacional de Piura
1999  Universidad Nacional de Piura
2000  Atlético Grau
2001  Sport Liberal
2002  Sport Liberal
2003  Universidad Nacional de Piura
2004  Alianza Vallejiana
2005  Alianza Vallejiana
2006 Corazón Micaelino
2007 Atlético Grau


Grau fue el campeón

Venció 1-0 a Vallejiana

El Tiempo - 28-05-2007

En un discreto pero accidentado encuentro, donde salieron expulsados Freddy Zapata y Richard Oncoy, Atlético Grau se adjudicó el título del fútbol piurano y rompió el maleficio de hace cuatro años. El primer tiempo terminó sin goles, donde el conjunto albo tuvo más el balón pero no con la eficacia para hacer daño. Vallejiana no arriesgaba, ya que la paridad le bastaba para ser campeón.

La primera jugada de peligro se registró a los 16 minutos para los albos, en un tiro de esquina de Giancarlo Valladares que Roberto Cornejo cabeceó y pasó muy cerca del arco. Dos minutos más tarde, el mismo Cornejo, quien jugó de volante de contención, de nuevo conecta un corner de Jorge Nima, pero un defensor poeta despeja. En Grau, Giancarlo y Rubén Valladares eran los encargados de armar juego.

A los 24 minutos se da la jugada más clara de peligro. Jorge Nima, por la izquierda, sirve para Rubén Valladares, pero su tiro que no lleva destino de arco, se la encuentra Cornejo, patea al arco y Miguel Zapata  despeja a medias, y le queda a Giancarlo Valladares, que remata fuerte pero alto. Cuando los cientos de hinchas albos, ya se levantaban para gritar el primer gol albo. 

Para el segundo tiempo, las cosas se animarían un poco ya que Vallejiana adelanto sus líneas. Y al minuto, un error de Richard Oncoy, pierde el balón lo aprovecha Víctor Sedán, que remata sin peligro.

A los 16 minutos, Ricardo Montejo realiza dos variantes: José Rivera por Rubén Valladares y Carlos Cerro por Giancarlo Valladares. Con Rivera, Grau, tuvo más panorama. A los 17 minutos, Víctor Sedan desperdicia la más clara de Vallejiana, que solo con el portero Marcos Nives no puede convertir.

A los 21 minutos llegó la falta de Javier Collao, dentro del área que Freddy Díaz no duda en cobrar penal, lo que causó el reclamo airado de los jugadores vallejianos por cerca de 5 minutos. José Rivera, patea, anotando el único gol del encuentro.

 A los 28 minutos, una falta de Freddy Zapata sobre Jorge Nima, terminó en una trifulca entre jugadores de ambos equipos, yéndose a los puños Steward Benítez con Juan Tenorio y Jimmy Chuyes con Marco Gutiérrez, lo que ocasionó una paralización de 5 minutos. Díaz expulsó a Freddy Zapata y Richard Oncoy, quien  no tuvo nada que ver con el incidente


Perdió y quedó octavo

A Liberal le queda rezar
El Tiempo - 28-05-2007

Con la derrota ante Oleoducto por 2-0 y el triunfo de New Star, Sport Liberal tendrá que rezar para que uno de los equipos que nos representará en la etapa provincial de la Copa Perú (Atlético Grau, Alianza Vallejiana y Corazón Micaelino), lleguen hasta la etapa Nacional de la Copa Perú, para jugar el próximo año en Primera División y no en Segunda.

El equipo león quedó relegado a las octava casilla de la tabla de posiciones, mientras que New Star pasó a la sétima y se salvó prácticamente de descender al sumar 14 puntos, uno más que Liberal. Los que descendieron prácticamente fueron Luz e Integración y Alfonso Ugarte.

NEW STAR GOLEO
New Star goleó 4–0 a Alfonso Ugarte. La primera mitad terminó 1–0, con gol de Edwin Tocto a los 3 minutos. Juan Jiménez a los 12 minutos, Segundo Tocto anotó el tercer gol a los 18 minutos y cerraría la goleada Edwing Tocto, a dos minutos del final.

Sindicato Oleoducto Petroperú venció por 2 – 0 a Sport Liberal, con goles de Juan Puican a los 33 minutos del primer tiempo y José Durand, a los 28 minutos del complemento. Salió expulsado Gerardo Bonilla.

 

 
 

RESULTADOS 20-05-2007

NEW STAR 4-1 LUZ E INTEGRACIÓN

ALFONSO UGARTE 3-1 SPORT LIBERAL

ALIANZA VALLEJIANA 4-1 DEPORTIVO IGNACIO MERINO


Atlético Grau fue una máquina y con 6 goles de Nima arrolló 9-0 al DIM

Al ritmo de Loverita

Albos siguen en el primer lugar de la tabla

Publicado por: Diario Correo - 14-05-2007

El Goleador albo...!Es imposible comenzar esta nota sin hablar de Jorge “Loverita” Nima, pues fue la figura excluyente del partido y el máximo goleador del equipo albo. “Loverita” tuvo una tarde por demás productiva y anotó seis de los nueve goles con que Atlético Grau derrotó al Deportivo Ignacio Merino, en la tercera fecha de la liguilla final. El partido jugado en el estelar de la jornada dominical, tuvo un claro dominador en la cancha y sin duda fue Atlético Grau que está demostrando que ha encontrado su mejor estado físico para desplegar un juego dinámico y efectivo. DIM ya no es el mismo equipo aguerrido y luchador de la ronda eliminatoria, y no pudo hacer nada para evitar la derrota, además jugó con diez hombres desde los 31’ de la parte inicial por la expulsión de Carlos Kamahara.

Cornejo anotó un golLoverita la estrella. La ambición de gol del equipo albo se evidenció desde los primeros miutos de juego, y a los 7’ ya ganaba 1-0 con gol de Jorge “Loverita” Nima, quien se convirtió en la vedette de los albos y el verdugo de los merinistas al anotar a los 24’, 29’ y 32’ del primer tiempo, así como a los 50 y 62’ de la parte final. El resto de los goles albos fueron de Rubén Valladares a los 14’ y Roberto “Chany” Cornejo a los 37’ del primer tiempo; además de Carlos Cerro a los 87’ del final. Con este triunfo contundente, los hinchas albos se llenan de ilusión y vuelven a creer en la posibilidad que el equipo de sus amores logre alcanzar el título de Primera División después de dos sufridos años

 

 

 

 

 

Ganaron con susto

Vallejiana con las justas 1-0 al Estrella

Publicado por Diario Correo - 07-05-2007

ALEGRIA. Los albos celebran el primer gol de Benites Cómo sufrieron los cientos de hinchas de Atlético Grau y los pocos seguidores del Alianza Vallejiana, debido a que ayer sus equipos pasaron más de un sobresalto para poder doblegar a sus rivales de turno Deportivo UNP y Estrella Roja, respectivamente. En el estelar de la segunda fecha de la liguilla final del torneo de Primera División, Deportivo UNP fue un hueso duro de roer para Atlético Grau, que al final se llevó los tres puntos al ganar 3-2, gracias a un autogol de la zaga unepina. Stewar benites a los 40’ del primer tiempo abrió la cuenta para los albos, pero apenas a los 5’ del complemento Luis martínez le dio el empate a la UNP. Grau volvió a insistir en el ataque hasta que a los 14’ “Loverita” Nima desniveló las acciones y puso el 2-1 a favor de los albos y un minuto después Igor Panta decretó el 2-2 para los unepinos. Fue un partido intenso con acciones de peligro en ambas porterías, pero fue el equipo albo el que tuvo mayor suerte, ya que a los 36’ un remate de Jorge Nima chocó en uno de los defensas de la UNP y la metió en su propia valla.

Vallejiana con susto.

En el semifondo, Estrella Roja exhibió lo mejor de su juego y la garra mangache para jugarle de igual a igual al Alianza Vallejiana que pasó muchos apuros para sacar adelante el partido. Marco Gutiérrez se convirtió en el salvador del conjunto universitario al marcar el único gol del encuentro a los 28 minutos de la parte final. Alianza Vallejiana marcha segundo en la tabla, pero con un partido menos. La baja. Oleoducto Petro perú con goles de Jhon Gonza, Alexander López y José Durand venció 3-1 a Luz e Integración que aminoró vía Davis Cáceres. En tanto, Sport Liberal no pudo con New Star y resignó un empate sin goles.

 

 

COMENZÓ LA MEDIA RUEDA

Por Luis Felipe Salazar Castillo

Con cuatro partidos, dos en el grupo chico que disputa la baja, y dos por el grupo grande que lucha por el título se inició la media rueda final en el torneo piurano. Los resultados más saltantes fueron la victoria de Grau sobre Estrella Roja por un gol a cero en el grupo grande, y la derrota de Oleoducto Nor Peruano ante el colero New Star en el grupo chico.

GRUPO GRANDE

 1.-  GRAU EN LA PUNTA

Atlético Grau luego de vencer al Estrella Roja por la mínima diferencia totalizó 25 puntos y se ubicó en la punta de la tabla de posiciones del campeonato piurano, aún cuando Alianza Vallejiana que marcha segundo con 24 puntos tiene un partido menos.

No jugó bien el equipo dirigido por la dupla Ricardo Montejo- Mario Gómez, pero el gol anotado por Luis Montejo le concedió la victoria y de paso la punta.

2.- ALIANZA VALLEJIANA DESCANSÓ

El elenco de la UCV descanso por razones de fixture, debido a ello y al truinfo de Grau momentÁneamente y con un partido menos pasó al segundo lugar

3.-DEPORTIVO IGNACIO MERINO SE DESPINTA

El DIM sigue despintandose. El Domingo 29 de Mayo sufrió su tercera derrota consecutiva esta vez a manos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA por la cuenta de 3- 6. A pesar de la derrota se mantiene en el tercer lugar con 19 puntos y no se puede decir que luchará por el primer o segundo lugar porque se encuentra disminuido por una serie de problemas internos.

4.-UNP SIGUE SUBIENDO

Bajo las órdenes de Juan Orbegoso el once univesitario ganó y por goleada de 6 a 3 al DIM y  colocó su nombre en el cuarto casillero del grupo grande  y con grandes aspiraciones para llegar al tercer lugar. Con un elenco bastante juvenil la UNP ha sumado 17 puntos y de paso ha sorprendido a propios y extraños por su campaña.

5.- ESTRELLA ROJA PERDIO EL PASO

Los gallinaceros de Estrella Roja le jugaron de igual a igual al Atlético Grau y vendieron cara su derrota por 0 . 1. Sin embargo la derrota los dejó en el quinto y último lugar del grupo grande con apenas 14 puntos y sin ninguna aspiración.

GRUPO CHICO

1.- SPORT LIBERAL DESCANSÓ

Liberal descansó en la primera fecha de la media rueda y no se movió de la tabla. Siguió en el primer lugar de la tabla del grupo chico con sus 11 puntos y es dificil que baje.

2.- OLEODUCTO NOR PERUANO CAYO

Contra todos los pronósticos Oleoducto Nor Peruano cayo ante New Star el colero del campeonato por la mínima diferencia. Con esta derrota Oleoducto Nor Peruano se mantuvo en el segundo lugar del grupo chico con once puntos y aparentemente lejos de la baja.

3.- NEW STAR SIGUE LUCHANDO

Dando el batacazo de la semana New Star se impuso a Oleoducto Nor Peruano por 1 a 0, y se aferró a la esperanza de mantenerse en la primera división, aún cuando sus 7 puntos no permiten hacer un buen pronóstico.

4.- LUZ E INTEGRACION NO QUIERE BAJAR

Después de muchas lunas Luz e Integración volvió a saborear un triunfo. El rival fue Alfonso Ugarte al que le ganó por 4 a 3. La vitoria le permite mantener la posibilidad de no bajar. Tiene 7 puntos y si gana todos sus compromisos restantes puede hacer 16.

5.- ALFONSO UGARTE SE QUEDA

Alfonso Ugarte perdio frente a Luz e Integración y se hunde en la tabla. Es el colero absoluto y solamente tiene 5 puntos. Puede decirse que ya esta en segunda división, salvo error u omisión.

 

 MACHUCANDO TRAPITOS

Hugo Vizcardo Herrera, Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Piura dividió a los hinchas piuranos al afirmar que su  voto será para Manuel Burga en las próximas elecciones de la Federación Peruana de Fútbol. Gente como el Dr. Victor Lizana Puelles, Silvio Cerrón, Oscar Okumura, opinaron que con esas declaraciones, Vizcardo le daba la espalda a la afición piurana a la cual le prometió el cambio...Javier Atkins, candidato perdedor en las últimas elecciones regionales, aceptó ser el Presidente de la Liga Distrital de Basket de Piura. Al juramentar en medio de una festival de la canasta dijo que impulsara el minibasket y le devolverá el prestigio al basket piurano... Violeta Ruesta, juramentó como Presidenta de la Liga Distrital de Voleibol de Castilla.A decir de aficionados, este cargo fue un premio para la regidora de Castilla porque en los dos últimos años que también fue Presidenta tuvo abandonada a la Liga. Otros sostienen que no tendrá tiempo para desempeñar ese cargo...Sport Liberal, viejo club piurano que esta por cumplir 79 años      atraviesa una dura crisis. Hace pocos días el periodista Juan Molero invocaba a los dirigentes e hinchas leones que no permitan que el club baje a segunda división...  Ante las acusaciones hechas por el DIM en el sentido que dirigentes de la Vallejiana habrían intentado sobornar a algunos de sus jugadores, Javier Atoche, entrenador de la Vallejiana pidió que no desmerezcan el  trabajo que su plantel viene realizando en el campeonato... El Domingo 29 de Abril se jugaron cuatro partidos en el estadio  Miguel Grau. Cuando el arbitro dio por finalizado  el último encuentro, todo el cuerpo de vigilancia puesto por la Liga, incluido el grupo policial abandonó su puesto. Al quedar las puertas  abiertas  los hinchas invadieron la cancha y estuvieron ahí hasta que se les ocurrió salir. Lo peor de todo fue que los jugadores del Estrella Roja se cambiaron la ropa al borde del campo porque hasta ahí les habían llevado su ropa... Eso demuestra que a los directivos de la Liga no les interesa conservar una cancha que costó dos millones de soles, ni cuidar la seguridad de los jugadores...Los entrenadores más exitosos del campeonato hasta ahora son : Javier Atoche de Alianza Vallejiana. Su record sobre 9 partidos es de 8 victorias y una derrota. Ricardo Montejo de Atlético Grau que ha ganado los 5 partidos que le ha tocado dirigir. Juan Orbegoso de UNP  que de ocho partidos que ha dirigido ha ganado cinco , empatado dos y perdido uno...Una pequeña alza tuvo el periodismo deportivo radial en las últimas semanas. A los ya canocidos programas Visión Deportiva de Radio Star (7.00 pm) Super Deporte de Radio Nova (7,30 p.m.) , Mas Deporte de Radio (7.00 pm.); se sumaron Deportes en Red de Radio Piura (8.00 pm.) y Pelotas y Pelotazos que reapareció en Radio Cutivalú...  


Albos son nuevos punteros

Atlético Grau ganó con las justas al Estrella Roja y alcanzó el primer lugar

Publicado por: Diario Correo  30-04-2007

Piura. No importa qué tanto sufrió para conseguir el triunfo, ni cuantas complicaciones le causó el rival. Los albos necesitaban ganar y lo hicieron. Ayer, Atlético Grau pasó más de un apuro para vencer por la mínima diferencia (1-0) al Estrella Rojas y alcanzó el primer lugar de la tabla con 25 puntos, aprovechando que Alianza Vallejiana (24) descansó esta fecha. El salvador del conjunto albo fue Yimmy Chuyes, quien marcó el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, justo cuando Estrella Roja presionaba en la cancha de Grau. Estrella Roja en todo momento fue un duro rival, aun cuando todo el segundo tiempo lo jugó con diez hombre por la expulsión de su mejor jugador y capitán Junior Rojas a los 44’ de la parte inicial. Sobre el final del segundo tiempo (82’) el albo Henry Calle salió expulsado.

UNP en alza. Deportivo UNP bajo la dirección técnica del entrenador Carlos Vallejos, confirmó que se encuentra en franca recuperación al golear 6-3 al Deportivo Ignacio Merino. Edwind Mogollón, Luis Martínez, Jorge Zelada (2), Junior Velaochaga y Richard Córdova, anotaron los goles del cuadro unepino; en tanto, Paulo Farfán y Danilo Valdiviezo (2) descontaron por los merinistas. Sorpresas en la baja. Los coleros Luz e Integración y New Star demostraron que quieren salir del sótano de la tabla y sumaron importantes triunfos en la primera fecha de la liguilla por la baja. Luz e Integración venció 4-3 al Alfonso Ugarte y New Star superó 2-1 al Oleoducto Petroperú.

 

 

LA LIGUIILA

 

Primera Fecha 29/04:

Grupo Grande

Estrella Roja - Atlético Grau

Deportivo Ignacio Merino - Deportivo UNP

Descansa: Alianza Vallejiana

 

Grupo Chico

Luz é Integración - Alfonso Ugarte

Sindicato Oleoducto - New Star

Descansa: Sport Liberal

 


Atlético Grau goleó al DIM y le pisa los talones al líder Alianza Vallejiana

Albos no renuncian

Publicado por: Diario Correo  23-04-2007

Golazo de Jimy ChuyesPiura. Siguen en la lucha. Atlético Grau no piensa ni en sueños quedarse fuera de la lucha por el título del torneo de Primera División 2007, ni de la etapa Provincial Copa Perú, por eso ayer aseguró el segundo lugar de la tabla de posiciones al golear 4-1 al Deportivo Ignacio Merino que cayó a la tercera ubicación. Después de un primer tiempo sin goles, el triunfo albo se consolidó en la parte final con anotaciones de Roberto Cornejo, José Rivera en dos oportunidades y Jimmy Chuyes. Pedro Tomatis marcó el de honor para el cuadro merinista. Con este resultado Atlético Grau sumó 22 puntos y quedó a dos del lider Alianza Vallejiana. Ahora la lucha será con todo en la liguilla final.

UNP al grupo grande. El cuadro unepino sabía que debía ganar para asegurar el último cupo en el grupo grande y así lo hizo, derrotó 4-1 al Sport Liberal que ahora se complica y tendrá luchar en el grupo de la baja. Junior Velaochaga, Igor Panta, Jorge Zelada y Javier Lara sellaron el triunfo de UNP; mientras que Luis Puican marcó para Liberal. Oleoducto Petroperú con goles de Guiseppe Alama, Juan Puican, Martín Linera y José Durand derrotó 4-0 a New Star que junto a Luz e Integración son candidatos al descenso.

 

 

Poetas ya son primeros

Grau y DIM comparten el segundo lugar
Alianza Vallejiana ganó 3-0 al DIM y son punteros

Publicado por: Diario Correo - 16-04-2007

VENCEDOR. Becerra le ganó el duelo a Kamahara Y un día alcanzó la punta. Alianza Vallejiana había demostrado que estaba para ser considerado un fuerte candidato al título y ayer lo demostró al ganar en forma clara al hasta entonces puntero Deportivo Ignacio Merino y convertirse en el nuevo líder del torneo de Primera División 2007. El partido jugado ayer en el estadio Miguel Grau, en el estelar de la jornada dominical, tuvo un claro dominador y fue Alianza Vallejiana que salió con la convicción de asegurar el triunfo y al primer minuto de juego ya ganaba 1-0 con gol de Carlos Cornejo. DIM se esforzó por hacer su juego y mantener el control del balón, pero no pudo con las habilidades del rival que en el segundo tiempo liquidó el partido con anotaciones de Víctor Sedán a los 25’ y Miguel Frías a los 36’. Salieron expulsados Marco Gutiérrez (vallejiana) y Hugo Gutiérrez (DIM). Estrella avanza. En un atractivo encuentro Estrella Roja sumó tres valiosos puntos que le sirven para acercarse al grupo grande, al derrotar en forma ajustada 3-2 al Deportivo UNP. Juan Atoche y José Pisconte (2) dieron el triunfo al cuadro estrellista, mientras que Junior Velaochaga descontó para los unepinos. En el preliminar, New Star con goles de José Sarango (2) y Edwind Tocto (2) ganó 4-2 al Alfonso Ugarte que aminoró vía Luis Valdez y Eduardo Carrasco.

 

 

 

Ganó 1-0 a Liberal
DIM no suelta la punta

Publicado por El Tiempo - 02-04-2007

Firme en la punta. Por una garrafal falla del portero Juan Gil, Ignacio Merino (DIM) venció ayer por 1 a 0 a Sport Liberal y se mantiene puntero e invicto del campeonato de primera división del fútbol de Piura. Grau goleó 7-0 al colero New Star y Estrella 6-2 a Luz e Integración.

En un encuentro donde los primeros 20 minutos del primer tiempo  fueron  de pleno dominio de Liberal, que tuvo las más claras ocasiones de anotar, DIM ganó con solitario gol de Danilo Valdiviezo, y se mantiene al tope de la clasificación.

A los 6 minutos, Jorge Alzamora casi vence al buen portero Nils Alania, quien logró despejar al corner. A los 13 minutos, Liberal inquieta la portería por intermedio de Gerardo Bonilla pero su remate no trae mucho peligro. Liberal seguía insistiendo ante un pasivo DIM, que no encontraba el balón para armar juego.

Después de los 20 minutos, DIM se asienta mejor en el terreno de juego tratando de armar jugadas de peligro por intermedio de Carlos y Lito Kamahara. Cuando se jugaban 39 minutos, Danilo Valdiviezo no puede parar bien con el pecho el balón, cuando se encontraba solo con el portero Juan Gil. A dos minutos para el final, Jorge Alzamora pretende sorprender al portero Nils Alania, pero el balón sale demasiado alto. Con el marcador en blanco terminaría la primera parte.

En el complemento, el partido sería más intenso por las ansias de ganar. A los 2 minutos, una escapada de José Trelles, por el sector izquierdo, saca un centro rasante pero no hubo nadie del DIM para anotar.
A los 9 minutos, Danilo Valdiviezo fuerza una jugada que no puede culminar. Cuando DIM se había volcado al ataque, Liberal casi sorprende con un contragolpe originado por Marco Farfán que, lamentablemente, no concluye con éxito.

A los 21 minutos llegó el único tanto del partido, tras una falla del portero Juan Gil, tras la insistencia de Danilo Valdiezo deja pasar el balón pensando que el juez del encuentro, Oscar Pasapera, había pitado una falta, lo que provoca el reclamo de los jugadores de Liberal contra el árbitro.

A los 32 minutos pudo llegar el gol de la paridad para el Liberal pero Jorge Tello falló el penal sancionado por una falta contra Jorge Alzamora. Y a cinco minutos para el final, Danilo Valdiviezo se pierde el segundo para DIM. Los últimos minutos DIM, se dedicaría a cuidar el triunfo.

 

 

 

Ganó 7-0 a New Star
Grau sigue goleando

Publicado por El Tiempo - 02-04-2007

Atlético Grau sumó ayer su segunda goleada consecutiva al vencer por 7 a 0 a New Star, que se sigue hundiendo en la tabla de posiciones. Con este triunfo, Grau aseguró su ingreso que disputará el título distrital de la Copa Perú.

El equipo albo se mostró flojo en su juego ante un rival que tuvo chispazos de tratar de hacerle pelea, pero sus ganas no fueron suficiente para lograr tal cometido. Cuando se jugaban los dos primeros minutos llegó el primer gol albo, por intermedio de Jorge Nima, tras una gran falla del portero que no contiene bien el balón. Nueve minutos más tarde llegó el segundo por intermedio de José Rivera.

En la segunda mitad se concretó la goleada alba. A los 9 minutos, Luis Montejo marca el tercero, tras servicio de Roberto Cornejo. Tres minutos más tarde nuevamente Montejo se hace presente en el marcador tras servicio de Giancarlo Valladares. El quinto gol albo lo anotó Javier Arévalo, contra su propia valla. Los dos goles restantes fueron de Alex Viera, que ingresó por Jonathan Rubio.

En otro resultado, Estrella Roja no tuvo problemas para vencer por 6-2 a Luz e Integración, que complicada su permanencia en primera. El equipo tacaleño comenzó el encuentro con 10 hombres.

El primer tiempo terminó 2 a 2. Los goles de Estrella los anotaron Juan Atoche (3), Josimar Zegarra, Junior Rojas, Jesús Olemar. Para Luz e Integración anotó David Cáceres y Henry Panta.

 

 

Fiesta de goles

UNP le aplicó 10-2 a Luz y Vallejiana 6-0 a New Star
Atlético Grau se acordó de ganar y apabulló 13-1 al Alfonso Ugarte

Publicado por: Diario Correo 26-03-2007

Albos. Metieron más de una docena en atractivo encuentro Piura. Los cientos de hinchas que acudieron ayer al estadio Miguel Grau, no se imaginaron que se cansarían de gritar y celebrar tantos goles. En realidad fue una jornada super productiva y se anotaron 32 goles en tres partidos. La goleada más abultada la propinó Atlético Grau que jugó en el estelar de la sexta fecha del torneo de Primera División, ante el débil Alfonso Ugarte que no pudo hacer nada para evitar la humillación. Los albos necesitaban ganar para recuperar la confianza de los hinchas y vaya forma en que lo hicieron. Le metieron 13 a 1 a su rival de turno. El primer tiempo terminó 3-0 con anotaciones de Jonathan Rubio (6’), Rubén Valladares (19’) y Jonathan Rubio (27’). En el complemento aumentaron Luis Montejo (47’, 65’ y 87’), Rubén Valladares (63’), Jorge Nima (67’), José Rivera (70’), Jimmy Chuyes (74’, 78’ y 86’) y Stewar benites (79’). El de honor para Alfonso Ugarte lo marcó el portero Max Inga de penal (83’).

MAS DATOS
DIM 16, Alianza Vallejiana 15, Atlético Grau 13, Sport Liberal 8, Deportivo UNP 8, Oleoducto 8, Estrella Roja 7, Ugarte 4, Luz e Integración 4, New Star 1.

 

 

DIM sufrió para vencer 1-0 a Estrella Roja

Más puntero que nunca

Publicado por: Diario Correo 25-03-2007

Piura. Raúl Kamahara Rázuri se convirtió en el salvador del Deportivo Ignacio Merino (DIM) al anotar el único gol del partido, con que su equipo ganó al Estrella Roja; en el inicio de la sexta fecha del torneo de Primera División. Con este resultado DIM sumó 16 puntos y sigue de líder. La solitaria conquista llegó a los 37 minutos del primer tiempo, y le permitió al equipo de Semino manejar con más tranquilidad el resto del partido, teniendo en cuenta que Estrella fue un duro rival y pugnó en todo momento por la igualdad. En el preliminar, Oleoducto Petroperú hizo su mejor partido y derrotó 3-1 a Sport Liberal que comienza a quedarse. Vladimir Zapra, Oscar Pellegrín y Santiago Silva anotaron para los pretroleros; Luis Puican hizo el de honor para los celestes.

Albos salen a ganar. Con la incorporación de tres nuevos refuerzos, Atlético Grau sale esta tarde (1.10 p.m.) en busca de la recuperación y sumar tres valiosos puntos para seguir con chance a luchar por el título, cuando enfrente al Alfonso Ugarte. En el semiestelar, Alianza Vallejiana (11.25 a.m.) tiene todo a su favor para mantener su racha triunfal, ya que su rival de turno será el colero New Star.

 

 

Luna no renunciará

Grau se refuerza con «Chany» Cornejo y Frank Dominguez

Por : JUAN SANTOS MOGOLLON PACHERRES - 22-03-2007

Atletico Grau no pierde las esperanzas del título del fútbol piurano, pese a perder el invicto el domingo ante Alianza Vallejiana, por el contrario la directiva se reunió el martes pasado, y decidió reforzar las líneas con jugadores experimetnados y reorientar el sistema de trabajo en conjunto para sacar adelante a la institución Patrimonio.

La institució alba que se quedó sin entrenador, tras la salida de Johano Bermúdez, ayer entrenó en el estadio Miguel Grau, con dos rostros nuevos. Roberto Chany Cornejo y Frank Domínguez Zavala, ex jugadores de Deportivo Wanka y Aviación, respectivamente.

El equipo volverá hoy a los entrenamiento con un partido de practica en el Instituto Tecnológico, donde enfrentará a las 3.30 p.m. a un equipo de Catacaos, donde el entrenador Ricardo Montejo, quien asumió la dirección técnica, definirá el equipo que enfretará al Alfonso Ugarte por la sexta fecha del torneo ofickial piurano.

Ayer la mayoría de dirigentes estuvieron en el estadio Miguel Grau, donde dialogaron con los jugadores, a quienes les pidieron mayor esfuerzo y dedicación al equipo. Todos están al día en sus bonificaciones, y en adelante futbolista que no muestren sacrificio, amor y cariño por la institución, serán separado de la institución.

LUNA NO RENUNCIA

Tras los ultimos comnetarios de la última semana, tras la derrota de Grau ante Vallejiana, sobre la renunica del presidente médico Luis Luna Merino, éste rumor quedó desvirtuado en la renunión del martes, donde el propio dirigente desmintió que se vaya de la institución, por el contrario prometió seguir trabajando en forma conjunta para sacar adelante a la institución.

 

 

Johano Bermúdez
"Me voy agradecido y con la frente en alto"
Publicado por: Diario El Tiempo - 22-03-2007

El técnico renunciante de Atlético Grau, Johano Bermúdez, agradeció ayer a la hinchada alba y al pequeño grupo de directivos que confiaron en su labor, pero que sin embargo lo ven alejarse del cargo, según dijo, por falta de apoyo.

“Las cosas no se han dado como quise, yo trabajé pensando en esta temporada desde noviembre pasado. Presenté hasta tres listas de jugadores, pero la directiva no cumplió. Sólo es un grupo de dirigentes quienes hacen los esfuerzos por sacar al equipo adelante”, señaló Bermúdez, quien citó en ese grupo a Juan Pablo Belletich y Jorge del Carpio.

“Lamentablemente tuve que pagar mi osadía de querer afrontar la liga piurana con un grupo de jóvenes, definitivamente faltaron jugadores de mayor nivel, sobre todo en el ataque. Pero lo que más me disgustó fue la dirigencia, siempre hubo un divorcio entre ellos, y eso entorpeció las intenciones de quienes quieren apoyar al club”, agregó el estratega.

Finalmente Bermúdez agradeció a la hinchada e instó a confiar en el equipo y a alentarlo, pues considera “se vienen partidos asequibles que bien pueden sacarse adelante. Además el grupo queda en buenas manos, pues Ricardo Montejo es una gran profesional”

 

 

Derrotó por 2-0 al Atlético Grau y ya está segundo

Vallejiana dio el golpe

Publicado por: Diario Correo - 19-03-2007

Los universitarios demostraron que quieren luchar por el título Piura. Alianza Vallejiana derrotó por dos goles a cero al Atlético Grau y quedó a un punto del líder DIM, en el Campeonato de fútbol de Primera División del fútbol piurano. Fue un triunfo sin discusión del cuadro universitario dirigido por Javier Atoche que desnudó las falencias del cuadro albo y las aprovechó para anotarse esta importante victoria. Marco Gutiérrez a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo abrió la cuenta con un remate sutil, con efecto luego de recibir un buen pase de Javier Collao. La segunda conquista llegaría 13 minutos después a través de un buen remate de cabeza de Víctor Sedán, luego de un centro por la derecha de Selen Rivas. Luego del segundo gol de Alianza Vallejiana algunos fanáticos albos le increparon en mala forma, arrojando algunos proyectiles al titular del Grau, Luis Luna, por el débil equipo que han conformado en esta temporada, obligándolo a abandonar con algunos directivos la tribuna VIP. Lo cierto es que es mucho lo que se dice de este equipo sin que lo merezca realmente, lo que ha creado falsas expectativas en los aficionados que leen y escuchan anuncios y posturas que no se ajustan a la realidad. Lo que sí es cierto es que necesita urgente de algunos refuerzos si quiere por lo menos clasificar a la Etapa Provincial. Este resultado rompe la racha de empates que se dieron en los otros encuentros donde Estrella Roja y Sinole empataron sin goles en el preliminar, y en el semifondo, Luz e Integración se anotó el mismo marcador con el Alfonso Ugarte.

MAS DATOS
DIM 13, Alianza Vallejiana 12, Atlético Grau 10, Sport Liberal 8, Estrella Roja 7, Deportivo UNP 5, Oleoducto 5, Ugarte 4, Luz e Integración 4, New Star 1.

 

 

Liberal fue más

Con ayuda del árbitro Atlético Grau empató 3-3 con los celestes

Publicado por: Diario Correo 12-03-2007

GARRA. Las jugadas fueron muy disputadas Piura. Los que estuvimos en el estadio y vimos el partido sabemos que Sport Liberal fue el mejor en la cancha y lo justo hubiera sido que ganara, pero por esas cosas que uno no entiende, el árbitro Luis Helguero en forma increíble le regaló un gol al Atlético Grau. El resultado final fue 3-3. El choque entre albos y celestes fue como se esperaba intenso y con muchos goles. En el primer tiempo, Liberal mostró mejor dominio de balón y planteamiento táctico, causando más de un problema al Grau que le costaba encontrarse. Puican a los 39’ puso en ventaja a la celeste, pero al minuto Luis Montejo igualó 1-1 el marcador y se fueron al descanso. En la parte final, Liberal nuevamente tomó la manija del partido y con finas triangulaciones de mitad de cancha hacia arriba presionó a los albos, y consiguió el 2-1 a los 10’ a través de Joao Ramírez. Grau se desesperaba por encontrar la igualdad, pero no mostraba un fútbol fluido y sus ataques eran bien controlados por la zaga celeste. Hasta que llegó la jugada polémica a los 20’, Grau atacaba y sacó un centro desde la derecha al área celeste, Nima cabecea entre el tumulto, el balón se pasea por el arco, choca en el palo y Cevasco ataja el rebote. Ante el desconcierto de todos, el árbitro Helguero cobró gol, cuando el balón ni siquiera ingresó al arco y pese a que el juez de línea indicaba que no era gol. Como era lógico los jugadores celestes protestaron, pero el juez se mantuvo en sus trece. Liberal quedó desconcentrado y Grau aprovechó para aumentar la cuenta a los 28’ a través de Jorge Nima, pero la alegría le duró poco porque a los 36’ Marco Rodríguez hizo justicia y marcó el 3-3. Nima fue expulsado a los 39’ por agredir a un rival.


Estrella ganó a Ugarte
Vallejiana se recuperó

Publicado por Diario El Tiempo 12-03-2007

Alianza Vallejiana se recuperó y goleó por 5-1 a Ugarte. El primer gol poeta fue anotado por Víctor Sedán a los 20 minutos del primer tiempo. En el complemento llegaron los demás goles de Vallejiana, que jugo a ritmo de entrenamiento.

Selén Rivas, a los 6 y 10 minutos, anotó. Víctor Sedán, a los 18 minutos, volvió  a hacerse presente. A los 21 minutos llegó el descuento para Ugarte, de penal, ejecutado por el portero Max Simbalá. Ronald Espinoza selló la goleada. 

A primera hora, Estrella Roja se reencontró con el triunfo al ganar por 2 a 0 a New Star. Los goles estrellistas fueron anotados por Martín Higueras y Rodolfo Quiroga, de penal.

 
 
 
Grau ganó 3-1 a Estrella
No suelta la punta 
Publicado por: Diario El Tiempo 05-03-2007

Atlético Grau sumó ayer su tercer triunfo consecutivo al vencer por 3 a 1 a Estrella Roja, en partido que se jugó en el estadio Miguel Grau por la  tercera fecha del fútbol piurano. El equipo albo comparte la primera casilla con Ignacio Merino (DIM), ambos con nueve unidades.

En un hecho inusual, el árbitro Freddy Díaz dio por culminado el primer tiempo cuando se jugaban 36 minutos; sin embargo, segundos se rectificó y continuó el encuentro. Grau realizó cuatro variantes en el equipo titular respecto a la fecha anterior. Rubén Valladares por Oliver Pizarro, Jonathan Rubio por Giancarlo Valladares, Richard Oncoy por Hildebrando Castañeda y Alex Viera por Jorge Nima.

Y se mostró más contundente. Apenas a los tres minutos, Alex Viera, de cabeza, sorprendió a Juan Romero, que a nada atinó. Grau tomaba el control del encuentro, al tener más el balón, por intermedio de José Rivera, Rubén Valladares y Jonathan Rubio.

A los 16 minutos llegó el segundo gol albo, ayudado por la mala suerte del defensa estrellista Mario Llauce, que anota contra su propia valla, tras un centro rasante de Jonathan Rubio.
Grau llegaba con más peligro al área rival. En Estrella, Junior Rojas era el que más insistía en armar juego, pero sólo no se bastaba ya que no encontraba el socio ideal. Cuando se jugaban 33 minutos, Jesús Olemar, inquieta a José Céspedes pero su tiro no trae mayores problemas.

Cuando se jugaban 36 minutos, llegaría la equivocación del juez del encuentro a dar por concluido el encuentro, rectificándose segundos después. Unos segundos más tarde llegaría el descuento para el equipo de Estrella, tras una gran falla de portero José Céspedes, que tras querer parar el balón con el pie, se le va alto y el oportunista Martín Higueras anota.

En el complemento, los de Estrella saldrían en busca del empate. Josimar Zegarra se junta más con Junior Rojas. A los 6 minutos Josimar desborda por la izquierda, dispara en busca de Jesús Olemar, pero el portero albo intercepta. Cuatro minutos más tarde Jesús Olemar le gana la posición del balón a Stewar Benites pero su disparo sale débil a las manos del portero albo.

A los 16 minutos, el recién ingresado Jorge Nima por el lesionado Luis Montejo, quiere sorprender a Juan Romero sombreándole el balón pero su tiro sale muy alto.

Estrella sigue buscando la paridad. Junior Rojas dispara de fuera del área, pero su tiro sale desviado. A los 31 minutos, Alex Viera, de cabeza, quiere sorprender a Romero, pero éste ataja. Oliver Pizarro, a los 39 minutos, remata pero su tiro es bloqueado. Grau en los últimos minutos se volcó al ataque. Cuando se jugaban dos minutos de tiempo extra llegó el tercer gol, por intermedio de Giancarlo Valladares.

 

Ganó 2-0 a Ugarte
DIM acompaña a albos

La sudaron. El otro puntero del campeonato fútbol  de primera división, Ignacio Merino (DIM) tuvo que batallar fuerte para derrotar por 2 a 0 al aguerrido Alfonso Ugarte, para seguir arriba de la tabla de posiciones.

El equipo pintor tuvo que esperar hasta los 41 minutos del primer tiempo para poder abrir el marcador por intermedio de Paulo Farfán.
En el complemento el equipo héroe de Alfonso Ugarte salió en busca de igualar el marcador. Pero las ganas no fueron suficientes para tal propósito.

El segundo gol de DIM, llegó a los 43 minutos del complemento, gracias a un potente disparo de Jorge Guerrero. Con ese resultado DIM, se ubica en la primera casilla al igual que Atlético Grau con 9 puntos cada uno. El próximo rival será Luz e Integración.

Deportivo UNP consiguió su primer triunfo al vencer por 3 a 1 a New Star. Al equipo universitario le bastó sólo el primer tiempo para asegurar su triunfo. Percy Gonzaga a los 23 minutos abrió la cuenta, Richard Córdova a los 26 y 44 minutos.  El gol de descuento de New Star lo anotó Jorge Heredia, a los 44 minutos del segundo tiempo.


 

Ganó 2-0 a Estrella
Vallejiana también sueña

Vallejiana, Liberal y Luz e Integración ganaron ayer en el complemento de la segunda fecha del fútbol piurano.

Publicado por: Diario El Tiempo 26-02-2007

Comparte la punta. Alianza Vallejiana, en un buen partido, superó ayer 2 a 0 a Estrella Roja. Y con este resultado, el cuadro poeta comparte la punta del torneo de primera división con Atlético Grau e Ignacio Merino (DIM) al sumar seis  unidades cada uno.

El atacante vallejiano Marco Gutiérrez abandonó el campo de juego tras recibir un golpe en el rostro por parte del portero de Estrella Roja, Juan Romero, que lo hizo desangrar. Guillermo Becerra ingresó en su lugar. Los primeros 45 minutos fueron de pleno dominio de Vallejiana. Con un buen manejo de balón por parte de  Juan Arrunátegui, Giancarlo Salazar y del experimentado Freddy Zapata.
A los 10 minutos llegó el primer tanto por acción de Marco Gutiérrez, tras superar en velocidad a los defensas estrellistas.

A los 22 minutos, José Pisconte falla ante el portero Paúl Távara, tras ser habilitado  por Josimar Zegarra, pierde una clara opción para emparejar el encuentro. A los 26 minutos, vendría el lamentable suceso, que obligo la salida, del desequilibrante delantero poeta Marco Gutiérrez. Con el dominio de Vallejiana se acabó la primera mitad. En el complemento, el entrenador de Estrella, Oscar Herrera, mandó a la cancha a Martín Higueras por el improductivo atacante José Pisconte.

La temática del encuentro sería la misma del primer tiempo. Alianza Vallejiana, con el marcador, manejaría los tiempos. Los estrellistas salieron en busca del empate pero de manera desordenada, más eran las ganas que el buen fútbol, lo cual permitía que los poetas manejaran el encuentro.

A los seis minutos pudo venir el segundo para Vallejiana. Guillermo Becerra falló. Cinco minutos más tarde llegó el segundo tanto poeta por intermedio de Guillermo Becerra. A los 16 minutos, Josimar Zegarra, solo con el arco, se pierde el descuento. A los 20 minutos, Selen Rivas se pierde el tercero para Vallejiana: su tiro de cabeza fue atajado por Juan Romero. Diecisiete minutos más tarde, Guillermo Becerra, luego de dejar si opción a Juan Romero, se pierde el tercer tanto, su tiro sale desviado. Así, se terminaría, el encuentro.

 

Otros Resultados:

Luz e Integración 2-0 New Star

Sport Liberal 5-0 Alfonso Ugarte

Atlético Grau 3-1 Deportivo UNP

DIM 2-1 Oleoducto Petro-Perú

 

 

 

Cinco para comenzar

Atlético Grau debutó goleando 5-0 a Luz e Integración

Publicado Por: Diario Correo 19-02-2007

Piura. Un triunfo claro como para comenzar a tener confianza en el equipo, pero no exagerado como para delirar, logró ayer Atlético Grau en su debut ante Luz e Integración, por la primera fecha del torneo de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Piura. El marcador 5-0 que consiguieron los albos demuestra que fueron más equipo en la cancha y supieron aprovechar que el rival se quedó con un hombre menos desde los 22’ del primer tiempo por la expulsión de Pedro Atoche. Sin embargo hay que señalar que no supieron mantener el mismo ritmo y en algunos pasaje del encuentro se amoldaron al juego del rival. El equipo de Johano Bermúdez y Ricardo Montejo salió con la consigna de conseguir un gol rápido para evitar la presión de los hinchas y lo logró a los 4’ a través de Luis Montejo. Los fanáticos albos comenzaron la celebración y volvieron a festejar a los 37’ con el gol de Sergio Valladolid. En la segunda parte, los albos bajaron el ritmo y permitieron a Luz e Integración hacerle la lucha, pero no tenía argumentos para superar la marca de Benites, Castañeda, Ato y Córdova. Los hinchas comenzaron a pedir más goles y Grau retomó el control del partido y llegaron los goles. A los 29’, un tiro libre perfecto desde fuera del área y José Rivera puso el 3-0 para Grau. A los 35’ llegó el 4-0 Olibier Pizarro recibe un centro en el área, la baja de pecho y remata con fuerza, y Sergio Valladolid selló el 5-0 a los 36’

 

Estrella tambien festeja

El año pasado el Barrio Sur celebró con deliro el regreso de Estrella Roja a la Primera División, y ayer volvió a festejar con la goleada 3-1 que le propinó a su clásico rival Sport Liberal, en su debut en el torneo piurano. Arnaldo Guerrero a los 22’ del primer tiempo, Rodolfo Quiroga a los 9’ y Josimar Zegarra a los 27’ del segundo tiempo sellaron el triunfo del cuadro gallinacero; mientras que Jorge Alzamora a los 14’ del primer tiempo anotó para Liberal que terminó con diez hombre por la expulsión de Javier Atiaja a los 14’ del complemento.

También Ugarte. El recién ascendido Alfonso Ugarte comenzó con buen pie su participación en Primera, al vencer 3-1 a Oleoducto Petro Perú con goles de Eduardo Carrasco, Iván Bazalar y Richard Cedano. Irwin Alvarado marcó el de honor para los petroleros. En los resultados del sábado, DIM ganó 2-1 a New Star y Alianza Vallejiana 2-0 a la UNP.

 

 

LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE TAMBOGRANDE

Por: Omar Pacherrez Alamo 02-02-2007

 

APERTURA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN DENOMINADO “MIGUEL CARMEN PALACIOS Y MARTÍN SAAVEDRA SANDOVAL” EX FUTBOLISTAS. 

Dicho certamen deportivo tendrá como ceremonia inaugural el día domingo 11 de febrero  en el estadio de Tambo grande contando con la presencia del Alcalde de Piura José Aguilar Santisteban, el Pdte del IPD PIURA Hernán Morante Ruesta, Acalde de Tambogrande  Sr. Segundo Moreno Pacherres, Pdte. De la Federación Peruana de Fútbol de Piura Hugo Vizcardo Herrera, entre otras autoridades.

El play de honor estará a cargo de las esposas de los ex futbolistas  ya mencionados.

1era fecha:

10 AM JUVENTUD FROYLAN ALAMA- CAMERÚN

12 AM ALIANZA FROYLAN ALAMA – BELLO HORIZONTE

  2 PM  SAN ANDRES – PORVENIR HUALTACO

  4 PM  UDT – CULTURAL LOCUTO

DESCANSAN: SAN LORENZO Y  JUVENTUD HUALTACO.

 

EQUIPOS:

1.   JUVENTUD FROYLAN ALAMA

2.     ALIANZA FROYLAN ALAMA

3.     BELLO HORIZONTE

4.     SAN ANDRÉS

5.     CAMERÚN

6.     PORVENIR HUALTACO

7.     CULTURAL LOCUTO

8.     SAN LORENZO

9.     JUVENTUD HUALTACO

10.   UNIÓN DEPORTIVA TAMBOGRANDE (UDT)

 

        PDTE DE LA LIGA: AUGUSTO SEMINARIO CARMEN.